viernes, 18 de junio de 2021

Halo Infinite E3: Más novedades en el multijugador


     Hace escasos días os trajimos un articulo en el que os mostrábamos todas las novedades que se vieron durante el E3 2021, sin embargo en los días posteriores se nos ha ido mostrando nueva información e incluso algunos cambios que comentaremos a continuación, pero antes os recomendamos leer el artículo previo pulsando aquí.

Cambio en el apuntado

    Algunas de las armas han sufrido cambios en los puntos de mira, donde sin duda destaca por encima del resto el del BR. Esto puede deberse a dos motivos, el primero, y más probable, que se deba a que se mostraron diferentes momentos de la producción de la beta del juego, mientras que el segundo, aunque menos probable, es que se introduzca la opción de acomodar la mira a nuestras preferencias personales.




Personalización del Spartan

    Se nos mostró parte de la permutación de la armadura, pudiendo ver que además de lo mencionado en el anterior artículo, también podremos personalizar las partes altas y bajas de piernas y brazos, así como se ha confirmado que podremos poner accesorios a nuestro casco y armadura, desde cámaras hasta bolsillos pasando por la tan imprescindible munición. Está confirmado el regreso de los emblemas. Y no perdáis detalle al nuevo skin del rifle de francotirador.





Nombres de Armaduras

    Sí además de la MK VII (que pronto llegará a la MCC) también tenemos algunas armaduras con nombre confirmadas, estas son:

    -AVIATOR




    -ZVEZDA




    -SOLDIER




    Además, si no se nos dio el nombre, también pudimos ver otras muchas más, reconociendo por ejemplo la MJOLNIR MK V-K (más conocida como la armadura de Noble Uno), La MK V-B (Noble Seis), la CQC, la CQB o la ODST.





Nuevos Vehículos y detalles

    Ya sabíamos que los vehículos se podrían ir destruyendo de manera modular, pero no fue hasta el evento del pasado lunes que lo pudimos ver en acción.



    Otra cosa de la que se nos informó es que el nuevo Razorback podrá transportar pasajeros, carga, armas, objetivos y munición en su parte trasera.



    Por último no nos podíamos olvidar de la aparición del Wraith desterrado.



Elementos destructibles y dinámicos

    Si bien aun se desconoce la escala de hasta qué punto los mapas se podrán destruir, lo que sí sabemos es que por lo menos algunos elementos en estos lo serán (esperamos que el pobre frutero tuviera asegurada su tienda). 




    También se desplegarán armas y municiones desde capsulas orbitales.



Nombres y ubicación de los mapas

    -Behemoth (Instalación 07, Zeta Halo)




    -Fragmentación  (Instalación 07, Zeta Halo) 




    -Recarga (Instalación hidroeléctrica, mundo colonial) 




    -Fuego Real (Academia de Ciencias Militares Avery J. Johnson, mundo colonial) 




    -Bazar (Voi, Vieja Mombasa, África Oriental, la Tierra) 



IA aliada

    Ya sea que después de la rebelión de Cortana para ti las siglas IA hayan pasado de significar Inteligencia Artificial a Inteligencia Aberrante o no, el caso es que tu Spartan contará con una. Su nombre es LUMU, y está basado en las IAs de información bursátil (al parecer el el siglo XXVI la economía sigue siendo un Arma). Además podremos personalizar su aspecto a parte de su Voz.



Novedades sobre los equipamientos

    Si bien no se nos ha mostrado ningún equipamiento diferente a los mencionados en el artículo anterior, lo que sí hemos visto es cómo funcionan. Al parecer vas a poder elegir cuando usar el equipamiento, y si este seguía en tu inventario sin usar al momento de morir será soltado y podrá ser adquirido por otro jugador (similar a como ocurría en Halo 3), el único problema que podría plantear esto es el tiempo de reaparición de dichos objetos, que será más difícil de "timear" para los jugadores, aunque claro, tal vez ahora sea nuestra IA quién nos dé esa información en lugar de tenerlo que calcular nosotros.




    Además también pudimos ver más efectos curiosos, como por ejemplo si disparamos a un enemigo con el gancho, este nos a cercará a él, o también si utilizamos el repulsor apuntando hacia el suelo saltaremos más alto.



Movimiento

    Hemos podido comprobar el regreso de una habilidad que hizo su primera aparición en Halo 5, estamos hablando de Escalar.



Pase de temporada

    Estamos de celebración, pues los pases de temporada se podrán desbloquear en cualquier momento, da igual cuanto tiempo estés sin jugar.




Academia Spartan

    Se nos ha podido explicar un poco más sobre este modo, en el cual podremos poner a punto nuestras habilidades con ejercicios y simulaciones. La incorporación de bots aliados y enemigos nos dará también la oportunidad de afinar nuestros reflejos, ya sea en campos de tiro o en combates en los que podremos ir ajustando la dificultad y el número de enemigos y aliados. Solo esperamos que esto no sustituya a tiroteo.




Nuevos modos confirmados

    Si bien no se nos ha confirmado de manera directa el modo Forge, parece que este estará presente, pero lo que sí se nos ha confirmado es el modo Cine. También hemos visto el modo Rey de la Colina.




Rumores coloridos

    En las últimas horas han circulado una serie de rumores que tienen su punto de verosimilitud, el principal de ellos es que habrá una opción que activará y desactivará los colores forzosos clásicos, esto quiere decir que podrás elegir ver al resto de jugadores con sus colores o con los clásicos rojo y azul (entre otros equipos).    


    Otro de los rumores surgió tras leer la descripción de la armadura MK VII, y es que se menciona a la mítica Magnum M6D, a si que es posible que esté de vuelta en alguna actualización, como ya ocurrió en Halo 5. 



    Muy seguramente en los próximos días sabremos más sobre Halo Infinite, hasta entonces estad atentos al próximo artículo sobre la Spartan Agryna.



    Muchas gracias a todos los que nos leéis, y en especial a los que habéis ayudado con opiniones, detalles y fotos, sin vosotros este proyecto sería imposible.  

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